NOQQ Energía

INFORMACION TECNICA Y SOPORTE DE NOQQ

¿Qué es el Aire Acondicionado Solar?

El aire acondicionado solar es un sistema de refrigeración que utiliza la energía solar como fuente de energía. Esto puede lograrse mediante diversos métodos, como la energía solar pasiva, la conversión de energía solar térmica y la conversión fotovoltaica (conversión de luz solar en electricidad mediante tecnología fotovoltaica). En NOQQ, todos nuestros aires acondicionados solares utilizan energía solar fotovoltaica. A medida que avanza la tecnología, el aire acondicionado solar está cada vez más presente en los diseños de edificios pasivos o passivhaus (de energía cero o energía plus).

Aire Acondicionado Solar Híbridos

Nuestros equipos CA/CC están disponibles en tres tamaños principales: 12k, 18k y 24k, y también ofrecemos calentadores de piscinas en tamaños de 11k, 15k y 17k.

Estas unidades funcionan con energía solar durante el día y cambian automáticamente a la red eléctrica por la noche. Además de para viviendas, estos aires acondicionados solares son especialmente adecuados para colegios u oficinas con una elevada demanda energética durante el día.

El aire acondicionado solar híbrido maximiza el uso de la energía solar disponible directamente de los módulos fotovoltaicos, incluso cuando no se dispone de suministro eléctrico conectado a la red.

Incluso cuando se pone el sol, nuestras bombas de calor de alta eficiencia siguen funcionando eficazmente. Sin energía solar, los dispositivos alcanzan un nivel de eficiencia de SEER 23, y con energía solar, la eficiencia llega hasta SEER 35.

Los aires acondicionados híbridos solares NOQQ proporcionan un ahorro energético significativo en comparación con los sistemas tradicionales, al tiempo que le permiten contribuir a la preservación del medio ambiente y a un futuro sostenible.

Especificación del acondicionador de aire solar NOQQ R32 CA/CC 12K

Especificación del acondicionador de aire solar NOQQ R32 CA/CC 18K

Especificación del acondicionador de aire solar NOQQ R32 CA/CC 24K

Manual de instalación del CA/CC solar NOQQ

NOQQ Solar ACDC Manual de instrucciones

Especificación de bomba de calor de baja temperatura NOQQ 18K

Especificación de bomba de calor de baja temperatura NOQQ 24K

Manual de instalación del CA/CC solar NOQQ

NOQQ Solar ACDC Manual de instrucciones

Bomba de calor para piscina NOQQ Solar 11K B

Bomba de calor para piscina NOQQ Solar 15K B

Bomba de calor para piscina NOQQ Solar 17K B

Calentador de piscina solar NOQQ Manual de instalación de ACDC